BANNER SOBRE NOSOTROS.jpg

ACERCA DE NOSOTROS

HISTORIA DE LA EMPRESA

Racom Rental Inc. es una franquicia de alquiler dedicada a la renta diaria de distintos vehículos como: compacto, Sedan, SUV, Minivan, Jeep, Van y Camiones Comerciales. El mismo es una empresa familiar, de la cual los propietarios son la familia Velázquez Méndez. Quienes cuentan con más de 20 años de experiencia en la industria automotriz y se han destacado en múltiples eventos y actividades.

 

Actualmente cuentan un concesionario autorizado (“dealer”) de autos usados llamado Mocar Sales Corp.  La idea de crear un “car rental” surgió debido a que se recibían  constantemente llamadas en el “dealer” Mocar de parte de clientes preguntando por alquiler de vehículos. Al ver la necesidad y escuchando la petición de nuestros clientes se decidió emprender este nuevo negocio el cual comenzó el 3 de abril de 2021.

Como dato curioso, el nombre de la franquicia Racom Rental Inc. surgió en una plática familiar mientras dialogaban acerca del nombre para la nueva empresa. A la más pequeña de la familia, Jemilys Velázquez, se le ocurrió utilizar el nombre del concesionario de autos al revés para el “car rental”. Por lo que Racom es Mocar al revés; para colocar el nombre al “dealer” se optó por utilizar el pueblo donde se encuentra ubicado -Moca- y lo que se vende -carros-.

FOTO13.jpeg

“Nos complacemos en brindarle a nuestros clientes la mejor calidad y servicio por lo que trabajamos arduamente para cumplir con el objetivo. ¡Nuestra prioridad eres TU!”

Fam. Velázquez Méndez

MISIÓN

Nuestra misión es proveerles el mejor auto, a un precio accesible y que reciban la atención de más alta calidad por parte de nuestro equipo de profesionales

VISIÓN 

La visión de la franquicia Racom Rental Inc. es trabajar arduamente para ofrecerles a nuestros clientes la disponibilidad de autos que cubran su necesidad de arrendamiento en todo momento.

Jeimy Méndez (Presidenta) y Jesús Velázquez (Vice-Presidente)